Finca Duernas Eventos

Tu evento: «Una celebración inolvidable»

 

La finca

Duernas es una finca típica Andaluza, que se sitúa a unos 25 minutos de Córdoba, entre Espejo y Santa Cruz. Pertenece a la misma familia desde hace más de 200 años, y originalmente somos una almazara. Es por esto que toda la finca está rodeada por el olivar.

Las vistas son preciosas, especialmente la puesta de sol… por lo que resulta un lugar idílico y con personalidad donde celebrar ese día tan especial. La tradición cordobesa del olivar y los mejores paisajes garantizan la exclusividad de su evento, convirtiéndolo en un día único e inolvidable.

 

Espacios y capacidades

En Finca Duernas encontrará el lugar perfecto para su celebración tanto de día como de noche.

Nuestro gran salón central era un antiguo granero que se ha restaurado y decorado en estilo rústico con capacidad aproximada para 300 personas y varias zonas exteriores por lo que podrá decidir qué área es la que Ud. considera más apropiada para su evento.

El principal de los espacios exteriores situado en la parte delantera de la casona está igualmente habilitado para dar capacidad a más de 300 personas sentadas, así como para disponer el cóctel de bienvenida. A continuación se encuentra un pasillo natural de cipreses que, orientado hacia el atardecer, concibe el lugar ideal para albergar la celebración de una ceremonia civil.

Nuestro complejo sin embargo cuenta también con una capilla consagrada para celebraciones religiosas que data de principios del siglo pasado, y que se ha restaurado recientemente.

La decoración de todos los espacios acompaña al propio entorno, lo cual realza aún más su belleza.

 

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Finca Duernas le brindará una atención amable y se adaptará a todas sus necesidades para que todo salga perfecto.

Trabajaremos junto a Ud. diseñando todo a su gusto y asesorándole en todo lo que necesite, pues colaboramos con profesionales que dan un servicio especial y cuidan todos los detalles con esmero.

En éste sentido, contar con Pilar de “Ceremonials by Pilar Egea”  hace que todo se coordine a la perfección no quedando nada al azar, ya que su larga trayectoria en el sector, así como su experiencia en protocolo y saber hacer en la gestión de eventos privados, consiguen marcar la diferencia para ir sobre seguro… Sólo se tendrá que preocupar de disfrutar el momento, y podrá sorprender a todos sus invitados con una celebración que nunca olvidarán.

Para más información:

ventas@fincaduernas.com

Raliza un tour Virtual

Donde estamos

Un día inolvidable

EVENTO EN EXTERIOR

EVENTO EN INTERIOR

Contacto