Premios

Premios y distinciones para la Finca Duernas

2018 Gran Mención – 13th China International Oil Competition

GranMención para Finca Duernas en el Concurso más prestigioso desarrollado en China.

2017 Plata – Concurso Internacional de Nueva York del Aceite de Oliva

Todos los años se realiza en abril el NYOOC, este es el concurso mas grande y prestigioso de aceites de oliva del mundo y la lista de ganadores anuales esta considerada como la guia mas fiable de los mejores aceites del año.

2017 PRIMER PREMIO LE FORME DELL’OLIO

El ENVERO de FINCA DUERNAS fue el único aceite español galardonado en el prestigioso concurso de diseño en Milán el pasado 3 de febrero.

SUNWEB TEAM

Los aceites de oliva de Finca Duernas han sido seleccionados por el departamento de nutrición del equipo profesional se ciclismo holandés, Team Sunweb. Los vírgenes extra de Finca Duernas se consideran como la grasa perfecta para la dieta del deportista.

2016 MEDALLA DE ORO en el concurso de ECOTRAMA

Mejor Virgen Extra Ecológico

Finca Duernas ha sido galardonada con una medalla de oro en el Concurso Internacional ECOTRAMA lo que lo sitúa entre los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo.

2014 MEDALLA DE ORO- JAPON

El concurso internacional de aceite de oliva virgen extra OLIVE JAPAN es uno de los concursos más importantes del mundo. Japón es uno de los mercados más importantes en el sector del aceite de oliva.

2012 MEDALLA DE BRONCE

Desde su fundacion en el 1961 la mision de Monde Selection ha sido probar los productos del consumidor y reconocer a los merecedores con las medallas de bronce, plata, oro y gran oro. Este sello de calidad, reconocido por jurados independientes, ofrece al consumidor y al productor numerosas ventajas. Se examinan anualmente unos 3230 productos diferentes

2017 MEDALLA DE ORO- JAPON

El concurso internacional de aceite de oliva virgen extra OLIVE JAPAN es uno de los concursos más importantes del mundo. Japón es uno de los mercados más importantes en el sector del aceite de oliva.

2017 MEDALLA DE PLATA EN ECOTRAMA

Nuestro arbequino ecológico ha recibido con carácter general la medalla de plata en el concurso Ecotrama 2017, lo que lo sitúa entre los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo.

GUIA FLOS OLEI

Flos Olei 2015 –la pimera guía sobre el mundo del aceite de oliva virgen extra. Flos Olei es la primera Guía a escala internacional con Fincas de todo el mundo y aceite de oliva virgen extra.

2013 & 2014

MEJOR VIRGEN EXTRA PROVINCIA DE CORDOBA

El concurso de la Diputación de Córdoba es un estricto y prestigioso concurso con un jurado experto. La provincia de Córdoba es una de las mayores productoras de Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo

2011 MEDALLA DE BRONCE

Durante siete decadas la feria Internacional de Vinos de Los Angeles ha reconocido con medallas de oro a los mejores vinos del mundo. 60 años despues de la creacion de la Feria Internacional de Los Angeles del Vino, la incorporacion de la Feria del Aceite Virgen Extra fue un complemento perfecto. El matrimonio entre aceite virgen extra y vino se creo de forma natural. La feria se abrio entonces a aceites internacionales, con aceites provenientes de Italia, España, Portugal, Argentina y Francia.

2010 – ACTUALIDAD

ECOLOGICO – VIRGENES EXTRA LIMPIOS

Todo nuestro aceite de la variedad arbequina es ecológico

Todos nuestros aceites están 100% libres de residuos

ESTANDARES

¿Qué son los Estándares de Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra y qué significan?

Descúbrelo

PREMIOS

Finca Duernas es ganadora de diversas medallas de Oro, Plata y Bronce en varios concursos de calidad y diseño.